Rescatan y Resguardan a Perrito Abandonado en una Casa

Luego de que en Nmás Monterrey denunciamos el abandono que enfrentaba un perrito en una casa sola, Protección Civil de Juárez acudió a rescatarlo

Hace unos días, otro perro que le acompañaba murió de hambre y frío...El municipio de Juárez llevó al perrito al Centro de Control Canino y Felino. Foto: N+
Publicidad
Esta semana | N+
Publicidad
Esta semana | N+