Mototaxistas Enfrentan a Conductora y su Hijo Tras Accidente con Dos Motociclistas

Conductores de mototaxis enfrentaron a una conductora por haber impactado su vehículo contra dos personas en motocicleta en la Col. Miguel Hidalgo

|

N+

Enfrentaron con violencia a la mujer acusándola de haber atropellado. Foto: Alejandro Sánchez | N+

Los motociclistas salieron proyectados a varios metros. Foto: Alejandro Sánchez | N+

COMPARTE:

La improvisada coordinación para el paso de vehículos en el puente de la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Puebla y la imprudencia de un par de motociclistas ocasionaron un accidente que estuvo a punto de terminar en actos de violencia contra una mujer y su hijo de aproximadamente 4 años.

La conductora circulaba en su automóvil sobre la 16 de Septiembre de la colonia San Diego Manzanilla 1ra. Sección y para llegar a la colonia Miguel Hidalgo tomó el puente que pasa sobre la autopista Puebla-Orizaba.

Bien cabe señalar que este paso vehicular solo tiene un carril de circulación. La mujer subió el puente y al descender ya había al menos una decena de vehículos esperando para poder circular en sentido contrario.

Apenas estaba descendiendo, cuando 2 personas que iban a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad se estrellaron contra el frente de su automóvil que apenas se iba a incorporar a la avenida. Tanto la motocicleta como el automóvil quedaron con destrozos

Con el choque ambos motociclistas salieron proyectados a varios metros hasta estrellarse en el suelo. Varios conductores de mototaxis llegaron, enfrentaran con violencia y retuvieron a la mujer acusándola de haber atropellado a las 2 personas.

Fue necesario que llegaran varios elementos policiales para imponer el orden y evitar que atentaran contra la integridad de la conductora y su hijo. Los familiares de la mujer rescataron al menor, para permitir a los peritos realizar los trámites legales correspondientes en instalaciones de la SSC y así apaciguar los ánimos de las personas que se encontraban en ese lugar.

Con información de Ehécatl Mello 

Te recomendamos

ALGV