Asesinan en Evento de Campaña a Noé Ramos, Candidato a la Alcaldía de El Mante, Tamaulipas

Mientras realizaba un evento, el candidato de la Coalición PAN-PRI, Noé Ramos, fue atacado por varios hombres siendo acuchillado y perdiendo la vida en el lugar

|

N+ Tamaulipas

Asesinan a Noé Ramos Candidato a la Alcaldía de El Mante, Tamaulipas.

Asesinan a Noé Ramos Candidato a la Alcaldía de El Mante, Tamaulipas. Foto: Facebook Noé Ramos y Testigo del Mante

COMPARTE:

Este viernes 19 de abril, Noé Ramos Ferretiz, candidato de la coalición PAN-PRI "Fuerza y Corazón por Tamaulipas" a la alcaldía de El Mante, Tamaulipas, fue víctima de un ataque violento mientras llevaba a cabo un recorrido de campaña en la colonia Azucarera.

De acuerdo con los primeros reportes, hombres desconocidos emboscaron al candidato y lo agredieron con puñaladas, causándole heridas de consideración. La situación ha generado conmoción y preocupación en la comunidad política y ciudadana de la región.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas confirmó que se están llevando a cabo las investigaciones correspondientes en el área del incidente, recolectando todas las evidencias posibles para esclarecer los hechos y dar con los responsables de esta lamentable agresión.

Asimismo, las autoridades de seguridad han desplegado un operativo en la zona con el objetivo de localizar y capturar a los posibles agresores, en un esfuerzo por garantizar la seguridad y la justicia en la localidad.

El Comité Directivo Estatal del PAN en el estado exigió al gobierno estatal que se esclarecer el asesinato del candidato y al gobernador Américo Villareal actúe para idetificar y capturar a los agresores.

"Es inaceptable que, desde el inicio de su gestión, se haya retirado la protección a los alcaldes, poniendo en riesgo susu vidas, como trágicamente se demostró con el asesinato de Noé Ramos", dijo el partido en un comunicado.

Informaron que suspenderán temporalmente todas las actividades de campaña en el estado. 

"Exigimos un cambio radical en la estrategia de seguridad. El crimen organizado no puede tener lugar en un gobierno que se precie de serviar al pueblo". 

Historias recomendadas: