Menor en Bici Intenta Huir de Perros Callejeros y Choca Contra un Vehículo en Mexicali

En anteriores ocasiones, vecinos denunciaron la presencia de grupos de perros callejeros

|

N+

-
Menor Intenta Huir de Perros y Choca Contra un Vehículo en Mexicali

El menor transitaba en su bicicleta cuando fue sorprendido por los perros. Foto: N+

COMPARTE:

Este lunes por la noche, un menor de edad a bordo de una bicicleta resultó herido al impactarse contra un vehículo en la Avenida Chilchota, en la colonia Valle de Puebla, Mexicali. El incidente ocurrió mientras el joven intentaba escapar de varios perros callejeros.

Según los reportes, el menor, en su afán por evitar a los perros, no se percató del tráfico y se golpeó con un vehículo en movimiento. Inmediatamente, los familiares del joven lo trasladaron a una clínica privada para recibir atención médica.

Perros callejeros son un constante problema en Mexicali 

Esta no es la primera vez que los residentes de Valle de Puebla reportan la presencia de perros callejeros en la zona. En varias ocasiones, han alertado al Centro Municipal de Control Animal (CEMCA) sobre los grupos de canes en la comunidad. Sin embargo, el problema persiste.

Se estima que en Mexicali hay más de 350 mil perros que deambulan por las calles, lo que representa un grave peligro ante el aumento de casos y muertes por rickettsia en Baja California, donde ya suman 22 fallecimientos. 

Historias relacionadas:

KTH