Pierden su Casa en Incendio Provocado por Veladora en Ofrenda

De acuerdo a autoridades de Protección Civil, en esta temporada aumentan los accidentes relacionados con incendios.

|

Isaías Muñoz | N+

El domicilio siniestrado está ubicado en la calle sur 3 del municipio de Atzacan.

Los vecinos se organizaron con cubetas para poder sofocar el incendio. Foto: Isaías Muñoz | N+

COMPARTE:

Una inmediata movilización policial y de cuerpos de rescate generó el incendio de una habitación al interior de una vivienda que quedó reducida a cenizas.

El domicilio siniestrado está ubicado en la calle sur 3 del municipio de Atzacan, Veracruz, sin reporte de personas lesionadas ni intoxicadas. 

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles 1 de noviembre, cuando de acuerdo a los propietarios de la casa, el incendio había iniciado por una veladora que fue colocada en una ofrenda del Día de muertos y cayó a un sillón. 

Los vecinos se organizaron con cubetas para poder sofocar el fuego que amagaba con extenderse y más tarde llegó protección civil municipal quienes enfriaron lograron sofocar las llamas.

Video: Veladora de Ofrenda Provoca Incendio en una Casa

De acuerdo a autoridades de Protección Civil, en esta temporada aumentan los accidentes relacionados con incendios por la presencia de veladoras en los hogares, por ello exhortan a la población a mantener vigilado el fuego o apagarlo si salen de casa.

Además, al ser días festivos, es recomendable revisar el automóvil antes de salir de viaje, debido a los cambios en el clima que pudieran afectar el tránsito por la carretera.

Te recomendamos:

CZA