¿Cena en El Torito CDMX? Este es el Menú para Nochebuena 2024 y Año Nuevo 2025
El program Conduce Sin Alcohol decembrino está activo las 24 horas en las 16 alcaldías de la CDMX, así que toma precauciones

El program Conduce Sin Alcohol decembrino está activo las 24 horas en las 16 alcaldías de la CDMX, así que toma precauciones

En la Ciudad de México (CDMX), desde el 5 de diciembre está activo el programa Conduce Sin Alcohol decembrino, con el fin de evitar que conductores conduzcan bajo el efecto de bebidas embriagantes; sin embargo, aquellas personas que no pasen el alcoholímetro en los días 24 y 31 de diciembre tendrán que cenar en El Torito, por lo que hoy se reveló el menú.
El programa Conduce Sin Alcohol está activo las 24 horas del día en las 16 alcaldías de la CDMX.
El alcoholímetro 24 horas en la CDMX estará activo hasta el 6 de enero de 2025
Entre el 5 y 19 de diciembre mil 049 conductores superaron el límite de alcohol permitido y mil 023 vehículos fueron remitidos a un depósito vehicular
Video: "El Torito" Cumple 66 Años; Esta Es su Historia

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX reveló este viernes el menú en El Torito para quienes no pasen el alcoholímetro durante Nochebuena o Año Nuevo.
Cabe recordar que las personas que sean detenidas las noches del 24 y el 31 de diciembre, por infringir el Reglamento de Tránsito o la Ley de Cultura Cívica, serán ingresadas al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, conocido como El Torito.
Menú para Nochebuena 2024:
Primer tiempo: arroz
Plato fuerte: romeritos con papas y camarón, acompañado de frijoles
Bebida: agua de sabor
Menú Año Nuevo 2025:
Primer tiempo: sopa de codito a la crema
Plato fuerte: pozole de cerdo con lechuga, rábanos y tostadas
Bebida: agua de sabor
Sin embargo, lo mejor es pasar estas fechas en una cena familiar, por lo que la SSC hizo un llamado a "no conducir tras ingerir bebidas alcohólicas", además, destacó la importancia de prevenir algún accidente.
El artículo 50 del Reglamento de Tránsito vigente de la Ciudad de México señala que está prohibido conducir vehículos motorizados cuando se tenga cierta cantidad de alcohol en la sangre, así como estar bajo el influjo de narcóticos, estupefacientes o psicotrópicos.
Historias recomendadas: