Por Crisis Nerviosa, Conductor Se Subió a Glorieta de la Diana Cazadora

Circulaba sobre Río Mississippi con dirección a la avenida Chapultepec y al llegar al Paseo de la Reforma vino el choque contra la base de concreto de la Glorieta de la Diana y subió más de 2 metros

|

N+

Por Crisis Nerviosa, Conductor Se Subió a la Glorieta de la Diana Cazadora

A pesar de lo fuerte del choque contra la Glorieta de la Diana, el auto sufrió daños mínimos. Foto: X @SUUMA_CDMX

Mantente informado al instante.

¡Haz clic y únete a nuestros canales en WhatsApp®!

COMPARTE:

Jorge 'N', conductor de la camioneta que se subió a la Glorieta de la Diana Cazadora, en Paseo de la Reforma, la madrugada del sábado, es acusado por el Ministerio Público de daños a la propiedad pública.

Según los informes de la Fiscalía General de Justicia capitalina, el hombre de 29 años no conducía bajo los influjos del alcohol o de alguna droga.

En la entrevista con policías de investigación, dijo que iba platicando con una joven de nombre Jaqueline, quien iba en el asiento del copiloto y en ese momento sufrió una crisis nerviosa, lo que le impidió reaccionar.

Circulaba sobre Río Mississippi con dirección a la avenida Chapultepec y al llegar al Paseo de la Reforma vino el choque contra la base de concreto de la Glorieta de la Diana y subió más de 2 metros.

En el vehículo viajaban cuatro personas; y la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que al interior estaban un hombre y una mujer.

Los paramédicos los revisaron y diagnosticaron a la mujer como policontundida y fue trasladada a un hospital para su atención.

El conductor, bajo custodia policial, fue llevado a otro hospital para recibir la atención médica especializada, y hasta este lunes se reportó que seguía hospitalizado en calidad de detenido.

Nos imaginamos que venían arriba de 150 más o menos, para poderse impactar con la banqueta de la fuente y volar hacia arriba de la misma

A pesar de lo fuerte del choque, la camioneta solo sufrió daños en la parte frontal y en la Fiscalía indicaron que solicitarán el apoyo de especialistas del Instituto Nacional de Antropología e Historia para valorar los daños.

Historias recomendadas:

 


Con información de Arturo Sierra
KAH | ICM