Niño de 3 Años Muere Ahogado en Alberca Durante su Fiesta de Cumpleaños

Un niño de tres años murió ahogado mientras festejaba su fiesta de cumpleaños en una quinta de Lerdo, Durango

|

N+ Coahuila

Un niño de tres años murió ahogado mientras festejaba su fiesta de cumpleaños en una quinta de Lerdo, Durango.

Familiares encontraron el cuerpo del menor flotando en la alberca. Foto: N+

COMPARTE:

Durante la noche de este domingo, un niño de tres años murió cuando se ahogó en la alberca de una quinta en el Fraccionamiento Castillagua de la ciudad de Lerdo, Durango. 

Los hechos ocurrieron alrededor de las nueve de la noche, después de su fiesta de cumpleaños. Los familiares del pequeño se encontraban recogiendo y limpiando la quinta para entregarla a los propietaron, sin embargo, hubo un momento en el que perdieron de vista al menor. 

Video. Niño Muere Ahogado en su Fiesta de Cumpleaños en Lerdo Durango.

Al buscarlo, encontraron el cuerpo del menor flotando en la alberca, su mamá le brindó primeros auxilios pero al ver que no respondía, inmediatamente lo trasladaron por sus propios medios al Hospital General de Lerdo. Autoridades informaron que el niño ingresó al área de urgencias ya sin signos vitales. 

La Vicefiscalía del Estado de Durango y el Ministerio Público se encargará de la investigación correspondiente para deslindar las responsabilidades. El cuerpo del menor fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para realizarle la necropsia de ley. 

Historias Recomendadas: