El pasado 16 de abril de 2025, el señor Jesús Sierra, originario de Gómez Palacio, Durango, compartió en redes sociales una emotiva publicación donde ofrecía cuatro boletos para el juego de Algodoneros Unión Laguna a cambio de donadores de sangre o plaquetas para su hijo, Jesús Sierra de Loera.
En primera instancia pensamos en vender los abonos para ayudarnos un poco con la gasolina, pero ayer decidimos prestarlos a cambio de plaquetas, que es lo que más necesitamos
Aunque tenían todo planeado para asistir al partido junto a su hijo, esta vez la familia no podrá ir al Estadio Revolución, ya que Jesús se encuentra hospitalizado en la Unidad Médica de Alta Especialidad No. 71 del IMSS (UMAE 71).
Noticia relacionada: Niño Cumple Sueño de Subir Cerro de la Ballena tras Dejar de Caminar por Leucemia
Jesús lleva un año y cuatro meses luchando contra la leucemia. En marzo pasado sufrió una recaída, pero la familia mantiene la esperanza de que pronto volverán al estadio para alentar a su equipo favorito.
Hace un año exactamente también estaba internado mi hijo, pero la situación era diferente, estaba estable solo recibía un tratamiento
Publicación se hace viral en redes sociales
La respuesta de la comunidad lagunera y de la afición beisbolera no se hizo esperar. El señor Jesús expresó su agradecimiento y se mostró conmovido por las muestras de apoyo y cariño hacia su hijo. La publicación ayudó a que cientos de usuarios conocieran la historia de Jesús Sierra de Loera, mismo que se sumaron a la causa sin pedir nada a cambio.
Historias recomendadas: