Paciente Psiquiátrico Causa Terror tras Escapar de Hospital del IMSS

Un paciente causó pánico a vecinos de la colonia Guillén en Piedras Negras luego de que un paciente que llevaba una bata con manchas de sangre escapara del Hospital General del IMSS

|

N+ Coahuila

-
Un paciente causó pánico a vecinos de la colonia Guillén en Piedras Negras luego de que un paciente que llevaba una bata con manchas de sangre escapara del Hospital General del IMSS.

Un paciente causó pánico a vecinos de la colonia Guillén en Piedras Negras luego de que un paciente que llevaba una bata con manchas de sangre escapara del Hospital General del IMSS. Foto: N+

COMPARTE:

Durante la mañana de este lunes, vecinos de diferentes sectores de la ciudad de Piedras Negras, reportaron a un hombre caminando con una bata de hospital ensangrentada y calcetas de color blanco.

El reporte movilizó a las distintas corporaciones policiacas luego de que se confirmara que se trataba de un paciente con problemas mentales. El hombre fue visto caminando sobre el Bulevar Manuel Pérez Treviño y posteriormente sobre el Boulevard Dr. Armando Treviño Flores con rumbo a la colonia Guillén.

Video. Paciente Psiquiátrico Escapa de Clínica del IMSS en Piedras Negras

Escapa paciente psiquiátrico del IMSS

Personal del Hospital General de Zona 11 del Seguro Social, confirmó que se trataba de un paciente psiquiátrico y que no es la primera vez que escapaba, ya que el pasado jueves había ocurrido lo mismo. Señalaron que debido a la condición del paciente, se altera con facilidad y se muestra agresivo cuando se ve rodeado de gente.

Una hora después fue localizado por elementos de seguridad pública municipal en la colonia Cumbres, es decir a varios metros del hospital donde de nueva cuenta fue ingresado una vez que fue asegurado.

Historias Recomendadas: