Muere Trailero Mientras Descansaba Dentro de su Camión en Carretera Monterrey-Saltillo
Un tráilero murió dentro su camión mientras descansaba en la carretera Monterrey-Saltillo en Ramos Arizpe.

Un tráilero murió dentro su camión mientras descansaba en la carretera Monterrey-Saltillo en Ramos Arizpe.

Un trailero murió a bordo de su camión mientras descansaba en una gasolinera de la carretera Monterrey-Saltillo en RamosArizpe. El reporte ingresó al sistema de emergencia después de que otro chófer, encontró a su compañero inconsciente recargado en el asiento del copiloto.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Ramos Arizpe confirmaron el deceso de Luis Díaz de 49 años, originario de Chihuahua, quien tenía la ruta de Nuevo Laredo a Coahuila.
Hallan Sin Vida a Trailero al Interior de Camión en Carretera Monterrey-Saltillo

Elementos de la Policía Municipal y agentes de la Fiscalía General del Estado(FGE) acordonaron el área y realizaron las diligencias correspondientes para trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Un pasajero fue encontradosinvida dentro de un autobús que circulaba por la carretera federal 57, en el tramoPiedrasNegras-Nava. Los hechos ocurrieron cuando el chofer del camión detuvo la unidad y pidió ayuda al notar que el hombrese sentía mal durante el trayecto.
Noticia relacionada: Encuentran a Hombre Muerto en Autobús de Pasajeros en Tramo Piedras Negras-Nava
Paramédicos acudieron al lugar, pero confirmaron que el pasajeroya no tenía signos vitales. Las autoridades trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para determinar la causa del fallecimiento y conocer su identidad.
Historias recomendadas: