¿Qué Tiendas Participan en el Hot Sale 2024? Así Checas las Empresas y Ofertas que Hay

Antes del inicio de los descuentos, revisa bien la lista de empresas que participan y las promociones que hay en el Hot Sale 2024

|

Andrés Olmos N+

Cómo saber qué ofertas hay y tienas que participan en el Hot Sale 2024

El Hot Sale 2024 va a tener ofertas y más de 450 tiendas. Foto: Pixabay | Ilustrativa

COMPARTE:

Se viene una nueva temporada de rebajas y descuentos en México, por ello es importante conocer la lista de tiendas que participan en el Hot Sale 2024 y las ofertas que hay. Por esa razón, acá te contamos cómo checar las empresas participantes y las promociones que pone cada marca.

Anteriormente te dijimos cuándo es el Hot Sale de este año en México, con las fechas de inicio y fin. Es importante señalar que será única y exclusivamente en línea, así lo estipula la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO). Por ello se recomienda conocer bien tallas y medidas para hacer buenas compras en internet.

Nota relacionada¡Aguas! SAT Multará con Casi 200 Mil Pesos por no Hacer Este Trámite Antes del 15 de Mayo 2024

Video: ¿Cómo Aprovechar el Hot Sale? Ricardo Sheffield Responde

¿Cómo saber qué tiendas participan en el Hot Sale 2024?

Para checar la lista de empresas y marcas participantes en la edición de este año, lo único que se debe hacer es ingresar al siguiente enlace: www.hotsale.com.mx. Al entrar a la página web aparecerá una pestaña para saber si deseas suscribirte para enterarte de todas las promociones. Selecciones la opción que quieras y posteriormente empezarás a ver un sinfín de tiendas que van a tener descuento. 

En la opción que dice "índice de marcas" podrás ver alrededor de 482 empresas que participan en la venta online para todo México. Hay desde ropa, electrodomésticos, línea blanca, viajes, entre muchas otras cosas más. 

¿Qué ofertas hay en el Hot Sale 2024?

En la misma página se muestran las promociones que hay en cada tienda. De forma general se sabe que las rebajas van desde el 10 hasta el 90 por ciento de descuento, por lo queda en manos de los compradores elegir la mejor oferta para comprar.

 De igual forma, para que la gente no caiga en estafas de tiendas con ofertas fraudulentas durante el Hot Sale, a continuación te dejamos algunos consejos a tomar en cuenta para realizar compras seguras en las empresas: 

  • Evitar comprar en redes sociales.
  • Verifica que la página web tiene seguridad. El link del sitio debe iniciar así: "https://" y está acompañado de un icono de candado cerrado.
  • Checa el contacto del proveedor (domicilio físico, teléfonos, entre otras cosas).
  • Lee comentarios o reseñas de determinado producto o tienda.
  • Si adquieres algo, termina la sesión de compra.
  • Pon alertas bancarias, como revisar tus estados de cuenta. En caso de que notes alguna irregularidad, repórtala de inmediato.

Video: ¡Cuidado! Evita Ser Hackeado por Comprar en este Hot Sale

Con todo esto, la gente ya está lista para aprovechar las promociones que habrá en varias tiendas durante el Hot Sale 2024. Solo recuerda tener paciencia, porque las ofertas pueden ser tan buenas que provocarán una gran demanda, y por ende, saturación en el servicio en línea. 

Historias recomendadas: