Natasha, Hija de 'La Barby', y Juan Osorio Entran a La Casa de los Famosos

Poncho De Nigris giró la ruleta de la suerte y otorgó premios sorpresas para Mariana Juárez y Emilio Osorio

|

N+

Natasha, Hija de la Barby, y Juan Osorio Entran a La Casa de los Famosos

La hija de la Barby, Natasha, y el papá de Emilio, Juan Osorio realizan visita sorpresa. Foto: La Casa de los Famosos

Mantente informado al instante.

¡Haz clic y únete a nuestros canales en WhatsApp®!

COMPARTE:

La noche de este jueves, Mariana La Barby Juárez y Emilio Osorio recibieron visitas muy especiales cortesía del diablito Poncho De Nigris, luego de 61 días de encierro y aislamiento.

La dinámica de la noche consistió en que Poncho fue llamado por La Jefa al confesionario para dar un regalo o un castigo a alguno de los habitantes de la casa.

El primer turno de la noche fue para La Barby Juárez, pero al momento de girar la ruleta, Poncho hizo evidente su molestia al pensar que el premio afectaría la nominación de la boxeadora, pues La Jefa no le dijo cuál era el resultado.

No vaya a ser que se salve la Barby.

 

Acto seguido, lo mandaron a la sala sin decir nada. Y en cuestión de minutos tocaron a la puerta de la casa más famosa de México.

Y entonces entró Natasha, hija de la campeona del box, con un ramo de flores en la mano. A su reencuentro, se abrazaron y la menor de 15 años lloró en sus brazos diciéndole cuánto la extrañaba.

Entonces, todos los habitantes le dieron la bienvenida, y la llevaron a realizar un recorrido para conocer la casa. El primer lugar que vio fue el cuarto del Team Cielo; acto seguido, los integrantes del Team Infierno le mostraron el suyo.

Noticia relacionada: La Casa de los Famosos: ¿Quiénes son los Nominados de Hoy en la Última Gala?

Por varios minutos, madre e hija conversaron, rieron y sobre todo, Natasha le enfatizó que se divirtiera, que la pasara increíble y que ya no la quería ver triste.

Mientras le daban el tour a Natasha dentro de la casa, Poncho volvió a entrar al confesionario para girar la ruleta y decidir el segundo premio o castigo de la noche.

Sí me gustó la sorpresa para Barby... De perdida le regalamos algo así bien bonito antes de que se vaya el domingo

 

La ruleta volvió a decidir un privilegio o castigo para otro habitante. La Jefa le dijo que no le podía confirmar de qué se trataba ni para quién, y lo volvió a mandar a Poncho a la sala.

Fue entonces cuando sonó el teléfono, y le pidieron a Emilio que se dirigiera al cuarto del SUM.

Emilio, desconcertado por el llamado, al ingresar se quedó sin palabras, pues en un set habilitado como taquería, su papá, el productor Juan Osorio, lo esperaba sentado en una de las mesas para degustar con él de unos tacos al pastor y tener una gran conversación.

Después de abrazarse y derramar algunas lágrimas, rieron y departieron por varios minutos.

Sin embargo, a diferencia de la hija de La Barby, Juan Osorio no tuvo ningún contacto con el resto de los habitantes.

Después de varios minutos, El Halcón, como es nombrado el más joven de la casa, les compartió a sus compañeros los detalles de su encuentro.

Historias Recomendadas:

 

Con información de N+

KAH | ICM