¡Luis Miguel Sigue Siendo el Rey! Se Convierte en el Artista Más Influyente del Mundo

Luis Miguel aparece en el puesto número uno del Pop Star Power Ranking por encima de estrellas de la talla de Taylor Swift, Madonna, U2 e incluso Paul McCartney

|

Rocío Mandujano Tovar | N+

Luis Miguel ocupa el primer lugar en el ‘Pop Star Power Rankings’, y es que registró una venta bruta de 73.6 millones de dólares en boletos de sus shows, superando a Taylor Swift, The Weeknd, Peso Pluma y Madonna

Luis Miguel ocupa el primer lugar en el ‘Pop Star Power Rankings’, y es que registró una venta bruta de 73.6 millones de dólares en boletos de sus shows, superando a Taylor Swift, The Weeknd, Peso Pluma y Madonna

COMPARTE:

Definitivamente, Luis Miguel sigue “siendo el rey” -como bien diría la canción del gran José Alfredo Jiménez- y es que todo lo que haga o deje de hacer se convierte en noticia; en esta ocasión, Bloomberg lo coronó como el artista más influyente del mundo.

Resulta que la compañía Bloomberg publicó el Pop Star Power Ranking de febrero 2024 en el que Luis Miguel apareció en el puesto número uno, por encima de estrellas de la talla de Taylor Swift, Madonna, U2 e incluso Paul McCartney.

Video: Luis Miguel Revoluciona Argentina; Estos Son Sus Próximos Shows

Luis Miguel también ocupó el primer lugar en venta de boletos para sus conciertos en los últimos tres meses y en los últimos 30 días.

De acuerdo con Bloomberg, Luis Miguel ha recaudado 73.6 millones de dólares (alrededor de 1.2 billones de pesos) y ha vendido 248 mil boletos para sus conciertos, recientemente.

Noticia relacionada: Luis Miguel, el Artista Más Taquillero del Mundo por Encima de U2 y Madonna

Entre los 10 primeros lugares del Pop Star Power Ranking se encuentran los siguientes artistas:

  1. Luis Miguel
  2. Travis Scott
  3. Taylor Swift
  4. Xavi
  5. Peso Pluma
  6. The Weeknd
  7. 21 Savage
  8. Madonna
  9. Drake
  10. Ariana Grande

Actualmente, El Sol de México sigue con su exitoso Tour 2024 por el sur de América, para después regresar a Estados Unidos; posteriormente, viajará a España donde se presentará tras varios años de ausencia.

En Madrid, España, dará dos conciertos en el estadio Santiago Bernabéu, casa del Real Madrid, de los cuales ya se vendieron todos los boletos y con esto, romperá el récord como el único artista que se ha presentado en dos fechas consecutivas en ese recinto.

Video: Jueves del Recuerdo: Luis Miguel y Yuri

Después de su paso por Europa, Luis Miguel regresará a México donde tiene previsto dar otros 30 conciertos a partir de agosto de 2024, que incluye ciudades como Monterrey, Nuevo León; Chihuahua y Ciudad Juárez, en Chihuahua; Mexicali, Tijuana y Valle de Guadalupe, en Baja California; Saltillo y Torreón, en Coahuila; así como la Ciudad de México (CDMX) y Acapulco, Guerrero.

Historias recomendadas:

Con información de N+.

RMT