Paris Hilton Anuncia que Es Madre por Segunda Vez; Ahora de una Niña Llamada London

Paris Hilton anuncia que ya nació su segunda hija, London

|

N+

Paris Hilton da la bienvenida a su segundo hijo

Paris Hilton asiste al GP de Las Vegas de Fórmula 1. Foto: EFE | Archivo

COMPARTE:

La socialité Paris Hilton se convirtió en madre por segunda vez, y al igual que como pasó con su primer hijo, la famosa multimillonaria lo hizo a través de vientre de alquilar.

La empresaria y su esposo, Carter Reum, dieron la noticia sobre la llegada de su segundo bebé durante la noche del Día de Acción de Gracias, con una fotografía de un mameluco con la palabra "London" escrita en el pecho, sobre una sábana rosa.

Video: Paris Hilton se Convirtió en Madre por Segunda Ocasión

"Agradecida por mi bebé", fue la frase que escribió Hilton junto a la fotografía.

Además, la socialité respondió algunos de los comentarios en la publicación, confirmando que su bebé ya había nacido y que ahora era madre de dos hijos.

Este es el segundo hijo de Paris Hilton, de 42 años, y su esposo, Carter Reum, también de 42 años, después de Phoenix, quien nació en enero de este año también por vientre de alquiler.

Noticia relacionada: Paris Hilton Responde que Su Hijo Está Sano, ‘Ustedes Son los Enfermos’

La pareja contrajo nupcias en 2021, y en enero de este año confirmaron en exclusiva para la revista People que finalmente habían dado la bienvenida a su primer hijo.

Hilton y Reum llevaron con completa discreción ambos embarazos, pues en ambos casos, no dieron ninguna información al respecto hasta que ya habían nacido los bebés. La única pista que dio la socialité sobre su segunda hija fue en marzo pasado, cuando en su podcast I am Paris adelantó que le gustaba la idea de que su hijo Phoenix tuviera una hermanita, e incluso dijo que si un día tenía una niña, la llamaría London.

Historias recomendadas:

Con información de N+

OAGL