¿Quién Era Dorian Daniel Nieves Herrera? Pareja del Magistrade Acusado de su Asesinato

Dorian Herrera era pareja sentimental de le magistrade Jesús Ociel Baena y llevaban una relación de tres años aparentemente

|

Pamela Paz | N+

El caso de la muerte de Jesús Ociel Baena dio un giro, luego de que su expareja fuera señalado de cometer el asesinato

Dorian Herrera compartía algunos detalles de su vida privada en redes sociales. Foto: Instagram @doget25 

Mantente informado al instante.

¡Haz clic y únete a nuestros canales en WhatsApp®!

COMPARTE:

La investigación del caso de la muerte de le magistrade del Tribunal Electoral de Aguascalientes, Jesús Ociel Baena, dio un giro, luego de que la Fiscalía del Estado señalara a su pareja de cometer el asesinato, por lo que a continuación te decimos quién es Dorian Daniel Nieves Herrera.

Jesús Figueroa, fiscal de Aguascalientes, informó nuevos detalles sobre el fallecimiento de Ociel Baena, asegurando que todo apuntaba que Dorian Daniel fue quien le quitó la vida a le magistrade y después se suicidó.

El fiscal detalló que en el cuarto de arriba comenzó una discusión entre ellos; en dicho lugar encontraron una mancha de sangre considerable en la cama y a un costado de ella ropa, un edredón en la cama y manchas tipo goteo.

Video: ‘Pareja de Magistrade lo Priva de la Vida Utilizando una Navaja’: Fiscal de Aguascalientes

La necropsia realizada a Ociel Baena reveló que el cuerpo tenía 20 heridas, de las cuales 19 fueron hechas con una navaja de rasurar. También se encontraron huellas de pisado en las manchas.

El reporte inicial de la Fiscalía señala que Dorian tenía heridas en los dedos de la mano, provocadas por la manipulación de la navaja y durante la discusión en la cama, la pareja de Ociel le hizo una herida en el cuello, la que lo llevó a la muerte.

Noticia relacionada: Estos Fueron los Últimos Mensajes del Magistrade Ociel Baena en Redes Sociales

¿Quién era Dorian Nieves Herrera?

Dorian era pareja sentimental de le magistrade Jesús Ociel Baena y tenían una relación estable de cinco o siete años aparentemente, pese a que los dos no compartían mucha información sobre su vínculo.

Nieves Herrera tenía 37 años y en su cuenta de Instagram no solía publicar mucha información sobre su vida privada, pero en las pocas fotos que tiene compartía su pasión por los viajes alrededor del mundo.

En 2012, Dorian Daniel fue elegido como Mr. Model México en el estado de Aguascalientes, esto cuando él tenía 26 años.

Su última publicación en Instagram, la hizo el pasado 29 de octubre de 2023 con una fotografía en la que se le ve en un avión con el mensaje "el house".

Historias recomendadas