Se Hacen Pasar por Repartidores y Asesinan a Hombre en la Casa de su Madre

Dos hombres se hicieron pasar por repartidores de comida y asesinaron a tiros a un hombre en calles de la colonia El Sauz, en Guadalajara

|

N+

Sicarios se Disfrazan de Repartidores de Comida y Asesinan a Un Hombre Que Acudió a Visitar a Su Mamá

Sujetos armados se hicieron pasar por repartidores de comida para asesinar a un hombre que visitaba a su madre, en la colonia El Sauz, de Guadalajara. Foto: N+

Mantente informado al instante.

¡Haz clic y únete a nuestros canales en WhatsApp®!

COMPARTE:

A bordo de una motocicleta y haciéndose pasar como repartidores de comida, dos hombres se acercaron a su víctima y le dispararon en varias ocasiones.

Video. Sicarios Se Hacen Pasar Por Repartidores y Asesinan a un Hombre 

Ernesto Salinas, Paramédico Cruz Verde Guadalajara, confirmó el homicidio.

Dos impactos y pues el paciente ya sin signos vitales y bastante líquido hemático. A nivel de cervicales son lo que se logra apreciar por la posición en la que está, está un poquito complicado y confinado el espacio.

De acuerdo con los vecinos de la zona, la víctima de entre 35 y 40 años se encontraba de visita con su mamá cuando fue atacado por la espalda.

Policía de Guadalajara, señala que la víctima consumía bebidas alcohólicas

De momento tenemos aquí en el lugar 4 casquillos de arma corta, son cuatro cartuchos percutidos, no hay quien nos confirme o descarte si estaba acompañado, el mismo al parecer estaba ingiriendo bebidas alcohólicas, más no podemos precisar si era en compañía de alguien.

El crimen se registró la tarde del domingo 11 de febrero, en el estacionamiento de una torre departamental sobre Isla Zanzíbar y Jaime Torres Bodet en la colonia El Sauz, en Guadalajara.


Alejandra Parra / N+

Notas recomendadas: