Sepultan a Gloria, Una de las Víctimas del Megaincendio en el Álamo Industrial: “Es Devastador”

Gloria fue despedida por sus seres queridos, incluyendo a sus fieles mascotas.

Sepultan a una de las víctimas del megaincendio en el Álamo Industrial.Gloria fue despedida por sus familiares y mascotas. Foto: N+
Publicidad
Esta semana | N+
Publicidad
Esta semana | N+