Delitos Cibernéticos Aumentan en Nuevo León; Proponen Sean Castigados con Cárcel

Proponen que los ciberdelitos sean castigados con cárcel en el Estado de Nuevo León.

Los delincuentes cibernéticos se las ingenian constantemente para lograr cometer sus fechoríasLos delincuentes cibernéticos se las ingenian constantemente para lograr cometer sus fechorías. Foto: Envato
Publicidad
Esta semana | N+
Publicidad
Esta semana | N+