Esta es una historia en la que el amor y las redes sociales delataron a un ladrón enamorado.
Se escribió minutos antes de la 9 de la noche del miércoles en el municipio de El Carmen, cuando dos jóvenes ingresaron a robar a una florería.
Primero se hicieron pasar por clientes, después se pusieron agresivos con el encargado del negocio, a quien le arrebataron su teléfono, dinero en efectivo y dos cámaras de vigilancia.
Pero uno de ellos, antes de salir del establecimiento, recordó a su bella amada, por lo que se tomó unos segundos para robar un ramo de flores.... no unas flores ordinarias; un ramo de rosas rojas con chocolates que tiene un costo de aproximadamente mil 200 pesos.
Redes sociales traicionan a ladrón
Lo que él nunca imaginó, es que su adorada mujer (emocionada por tan preciado regalo) presumió a todos sus seguidores de Instagram el ramo de rosas rojas y los chocolates que recibió.
Sin embargo, un "pequeñito" detalle delató al enamorado ladrón... ya que el ramo, el cual estaba recibiendo reacciones de las amigas de su amada, aún tenía la etiqueta del local en donde cometió el atraco horas antes.
Según una publicación de la florería, el ilusionado joven ya está plenamente identificado por la cámara de seguridad... pero su historia de amor queda en suspenso, pues no se sabe si recibirá el perdón de su bella amada.
Noticias N+
Te recomendamos:
Video: Camioneta se Queda sin Frenos y Casi Atropella a Mujer e Hijos
Choca Transporte Escolar en El Carmen con 17 Niños a Bordo