Video: Falla Elevador y Suben a Pacientes por Escaleras en Hospital del ISSSTE de Puebla

Derechohabientes del ISSSTE en Puebla exhibieron las condiciones en que son subidos de un nivel a otro por elevadores que llevan varios días sin funcionar

Pacientes son cargados por personal del ISSSTE Puebla porque no sirven los elevadores.Pacientes en silla de ruedas son llevados por personal del hospital. Foto: X @ciudadano_pue
Publicidad
Esta semana | N+
Publicidad
Esta semana | N+