“Ya Regresaron los Desplazados”: Sheinbaum Dice que se Quedó Equipo de Segob en Chilapa

La presidenta señaló que pasó con los pobladores de Chilapa; precisó que la Segob continúa atendiendo a la gente

ChilapaPobladores de Chilapa volvieron a sus hogares. Foto: Cuartosuro
Publicidad
Esta semana | N+
Publicidad
Esta semana | N+
“Ya Regresaron los Desplazados”: Sheinbaum Dice que se Quedó Equipo de Segob en Chilapa