Durante un recorrido de vigilancia en la colonia Riveras del Carmen, elementos del grupo de proximidad municipal de la Guardia Estatal aseguraron una camioneta Chevrolet Silverado que se encontraba abandonada frente a un negocio de auto lavado. El vehículo, que no portaba placas y tenía las puertas abiertas, llamó la atención de los oficiales.
Al realizar la verificación del número de serie, las autoridades confirmaron que la camioneta no contaba con reporte de robo. No obstante, en su interior fueron localizados objetos de equipo táctico como cuatro cartuchos percutidos, un cartucho hábil y un chaleco sin placas balísticas.
La unidad y los objetos encontrados fueron asegurados y puestos a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones.
Agreden a Elementos de la Guardia Estatal
La Vocería de Seguridad en Tamaulipas ha compartido información en sus cuentas oficiales de redes sociales en donde trasciende que elementos de la Guardia Estatal reportaron ser agredidos por civiles armados sobre la Carretera Federal 101 a la altura de la entrada a Méndez.
Asimismo, informaron que fueron despojados de una de sus unidades en la cual realizaban rondines de seguridad, misma que fue localizada minutos después.
La Vocería también comunicó sobre varios elementos lesionados, por lo que se pidió el apoyo médico. De momento no se brindaron más detalles ni los nombres de los policías heridos por estos hechos.
También se ha reportado un bloqueo a la circulación con unidades de carga en el libramiento de San Fernando Punta de Piedra-Carbonera Norte, a la altura de La Capilla del Noreste.
Notas Recomendadas: