Acude en Camilla a Denunciar a Menor que lo Atropello y Dejó en Coma Varios Días
Joven de 25 años que permaneció en coma por varios días, acudió en camilla a la Fiscalía de Tamaulipas a denunciar los hechos del pasado 2 de agosto, pero las autoridades no le tomaron la declaración
N+ Tamaulipas
COMPARTE:
Después de varios días en coma, Eduardo Chávez, un joven de 25 años, acudió en camilla a la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para rendir su declaración. Chávez fue embestido el pasado 2 de agosto por una camioneta conducida por un menor de edad, mientras circulaba en su motocicleta por el fraccionamiento Lomas de San Juan, en el municipio de Matamoros.
A pesar de las graves lesiones que sufrió, Chávez logró sobrevivir tras ser ingresado de emergencia en el Hospital General Alfredo Pumarejo, donde permaneció en coma y en terapia intensiva. Debido a su estado de salud, Chávez no había podido presentar una denuncia formal, lo que permitió que el responsable, un joven de 17 años identificado como Brandon "N", fuera liberado por la FGJT al ser menor de edad y no existir una denuncia en su contra.
Te puede Interesar: Así Cotiza el Precio del Dólar en México y la Frontera Hoy Miércoles 28 de Agosto 2024
Al no hacerse el menor de edad o sus padres responsables del accidente, ni de los daños a la salud de Chávez, fue que tomó la decisión de presentarse en camilla a las oficinas de la Fiscalía General para formalizar su denuncia y que el caso siga su curso.
No le Toman su Declaración Debido a su Estado de Salud
Al salir de las oficinas, Chávez señaló que el personal de la fiscalía lo regresó a su domicilio mencionándole que no podía permanecer en el sitio en las condiciones en las que había acudido, por lo que continuarían el proceso formal pero sin exponer su salud.
¿Qué pasó el Día del Accidente en Lomas de San Juan en Matamoros?
El accidente ocurrió durante la mañana del viernes 2 de agosto sobre la avenida Diego Rivera en el fraccionamiento Lomas de San Juan. Eduardo Chávez conducía su motocicleta cuando fue embestido por una camioneta, quedando debajo de la misma.
Peatones y voluntarios acudieron al rescate del joven para levantar la unidad vehicular con la ayuda de un gato hidráulico. Siendo trasladado de emergencia en una ambulancia al Hospital General de Matamoros.
Historias Destacadas: