Un hombre de 66 años de edad, fue encontrado por su esposa presuntamente abusando de su sobrina nieta de 4 años de edad, durante la madrugada del domingo 1 de diciembre en su vivienda ubicada en el fraccionamiento Colinas de Santa Fe, que se encuentra al norte de la ciudad de Veracruz. Fue su hijo quien lo detuvo y entregó a las autoridades.
Ariel Rubiel, hijo del presunto abusador, narró que estaba durmiendo cuando ocurrieron los hechos pero, se despertó al escuchar a sus padres pelear. En el momento en el que el joven se acercó para ver que estaba pasando, su padre intentó huir a bordo de un taxi con dirección a la avenida Rafael Cuervo, después de los señalamientos sobre un presunto abuso a su familiar menor de edad.
Hijo detiene a su padre por presunto abuso a su sobrina y lo entrega a las autoridades
El presunto agresor de la pequeña de 4 años de edad, fue identificado como Jorge Luis "N", quien intentó huir, pero fue perseguido por su hijo Ariel hasta la avenida Rafael Cuervo, esquina con la avenida Díaz Blanco en la colonia Vergara Tarimoya, donde logró alcanzarlo y retenerlo.
El joven llamó al número de emergencias 911 para reportar la situación y pedir la ayuda de los elementos policiacos, quienes posteriormente arribaron al lugar para detener al adulto mayor como presunto responsable de abuso de su sobrina nieta de 4 años de edad.
Jorge Luis "N" quedó a disposición de las autoridades para ser trasladado a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Mujer, Niños y Niñas y de Trata de Personas del Distrito Judicial XVII de Veracruz, quienes darán seguimiento a este caso.
Te recomendamos:
SHH