Detienen a Presunto Feminicida de Margarita, Enterrada en su Propio Terreno en Veracruz

El cuerpo de Margarita fue hallado un día después de acudir a una cita para mostrar un terreno en venta, en la zona de playas de la Riviera Veracruzana

|

N+

Detienen a presunto feminicida de Margarita en Alvarado

FGE de Veracruz detuvo presunto feminicida de Alvarado. Foto: FGE Veracruz | Facebook

COMPARTE:

Este lunes, la Fiscalía General del Estado de Veracruz (FGE) informó que Edel ’N’ fue detenido como presunto responsable del delito de feminicidio de Margarita Dominguez.

De acuerdo con las autoridades, Edel ’N’ será presentado ante un juez de control para definir su situación jurídica por los hechos registrados el pasado 17 de mayo en Alvarado, Veracruz.

Asesinan a mujer a puñaladas y la entierran en su propio terreno

De acuerdo con un video publicado por Lizeth Cardenas, agente municipal de Antón Lizardo, este sábado 18 de mayo fue hallado el cuerpo de Margarita Domínguez en la Riviera Veracruzana.

El viernes 17 de mayo, Margarita habría salido a mostrar un terreno en venta, en la zona de playas de la Riviera Veracruzana, donde fue presuntamente apuñalada y enterrada.

Margarita Domínguez Uscanga era habitante de la localidad de Antón Lizardo, perteneciente al municipio de Alvarado, en Veracruz, muy cerca de la zona en la que fue hallado su cuerpo.

Al norte de Veracruz, continúa la búsqueda de Emma Lucia Bandala y Santiago Rodríguez, quienes desaparecieron luego de acudir a una cita en la que iban a mostrar una camioneta en venta.

Cronología de la Desaparición de Emma Bandala y Santiago Rodríguez en Veracruz

El vehículo ya fue localizado y hay 8 personas detenidas como presuntos responsables, pero la pareja de Poza Rica no ha sido localizada desde el pasado 8 de abril.

Te recomendamos:

SHH