Liberan a Alcalde de Nautla y a Secretario, tras Detención en Veracruz
Miguel Verjel y Marcia Rodiz fueron puestos en libertad, tras ser detenidos en un autolavado de Veracruz por presunta portación de armas

Miguel Verjel y Marcia Rodiz fueron puestos en libertad, tras ser detenidos en un autolavado de Veracruz por presunta portación de armas

Fue liberado Miguel Verjel, alcalde de Nautla, junto con el secretario del ayuntamiento, Marcia Rodiz, tras ser arrestados el 30 de agosto en un autolavado de Veracruz.
El pasado miércoles se llevó a cabo un intenso operativo en la Av. Miguel Alemán, donde más de 10 patrullas cerraron la vialidad, ante el llamado de los empleados del autolavado por la presencia de personas armadas.
Se relaciona:Detienen a Alcalde de Nautla y a Secretario; Estaban Armados
En el establecimiento fueron detenidas al rededor de cinco personas, entre ellas el secretario y el alcalde de Nautla, presuntamente con armas de fuego.
El jueves 31 de agosto, el gobernador Cuitláhuac García, informó en conferencia de prensa que existían indicios de que las personas con las que fueron detenidos Miguel Verjel y Marcia Rodiz, son parte de un grupo delictivo.
Y confirmó que en el sitio fueron encontradas armas de fuego de uso exclusivo del Ejército, así como varios cartuchos útiles.
En el operativo de revisión, se encontró que, en efecto, traían armas de manera ilegal.
Video: Alcalde de Nautla Podría Estar Ligado a Grupo Delictivo

De acuerdo con los reportes, un juez determinó en el término legal que el alcalde de Nautla tenía que ser liberado de manera inmediata, pues no habría delito que perseguir. De igual manera, fue liberado el secretario del ayuntamiento.
Tras su liberación, Miguel Verjel agradeció a través de sus redes sociales a Dios, a la Virgen de Guadalupe y a su familia.
Facebook: Miguel Verjel Vazquez
Te recomendamos:
SHH