Suman Siete Desaparecidos en Fresnillo en Menos de Tres Días
Hace dos días, reportaron la desaparición otros tres jóvenes y un menor
N+
COMPARTE:
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas informó el 29 de agosto, a través de redes sociales, sobre la desaparición de tres jóvenes que fueron víctimas de privación ilegal de la libertad el 27 del mismo mes, en Fresnillo.
Las víctimas fueron identificadas como Emmanuel Espinoza Ramos, de 27 años, quien mide 1.70; es de complexión delgada, tez morena clara, ojos café claro, cabello corto negro y como señas particulares, tiene un tatuaje con el nombre de Tadeo en los nudillos de la mano derecha.
Además, tiene tatuados los nombres de Antonia, Alicia y Esteban en el brazo derecho, así como una rosa en el dorso de la mano. También posee un tatuaje con el nombre de Manuel en el hombro.
El día de su desaparición vestía pantalón de mezclilla color guinda, playera roja con un logotipo blanco y amarillo. Asimismo, portaba una sudadera y tenis rojos.
¿Quiénes más están desaparecidos?
Otra de las víctimas es Martín Mendiola Tabares de 25 años. Él mide 175, tiene complexión delgada, tez blanca, ojos color café claro y como señas particulares posee un tatuaje de tres estrellas en el brazo derecho, la imagen de un moño en la espalda y una cicatriz en el labio del lado derecho.
El día que fue visto por última vez vestía pantalón de mezclilla color negros, camisa camuflajeada color verde militar y tenis Vans negros.
A ellos se suma Michael Noel Garay Márquez de 24 años. Mide 1.72, es de complexión media, tez blanca, ojos color verde y como señas particulares, tiene un tatuaje con los nombres de Megan, Cristofer y Mateo, estos en la espalda.
Cuando desapareció vestía pantalón de mezclilla, sudadera y gorra color negro, así como tenis rojos con negro.
Hasta el momento tan solo en el mes de agosto de 2024 se tiene el registro de nueve personas desaparecidas; de ellas, ocho son hombres y hay una sola mujer. Todos fueron privados de la libertad, aunque la femenina ya fue localizada.
Según declaraciones de testigos, en todos los casos las víctimas fueron sustraídas de domicilios particulares por civiles armados.
YL/ N+
Historias recomendadas: