Alcaldía Benito Juárez Clausura Plaza de Toros México y Estadio Ciudad de los Deportes
El motivo de la suspensión fue por temas de Protección Civil en los eventos que se realizaban

El motivo de la suspensión fue por temas de Protección Civil en los eventos que se realizaban

La noche de este sábado 2 de noviembre, la alcaldía Benito Juárezclausuró la Plaza de Toros México, el Estadio Ciudad de los Deportes y un estacionamiento.
El alcalde de Benito Juárez, Luis Mendoza, desde el recinto dio una conferencia donde informó de las medidas por temas de Protección Civil.
Indicó que se clausurarían la Plaza de Toros, una vez que el público hubiera salido del evento que se realizaba, el Estadio, cuando terminara el partido y el estacionamiento.
Aseguró que todo es en bienestar de los vecinos y de las familias que llegan a cualquier evento de este tipo, que deben cumplir con las normativas de Protección Civil para que se les dé seguridad a los asistentes. Dijo que hubo sobrecupo en ambos eventos.
Precisó que no se tiene estimada una fecha de reapertura, pues eso será hasta que se cumplan con las medidas de Protección Civil.
El alcalde explicó que esta situación implica multas, económicas, administrativas y jurídicas.
Finalmente, después de realizar esta conferencia se procedió a colocar los sellos de clausura, por parte del personal de Protección Civil.
Historias recomendadas:
San Andrés Mixquic Monta la Ofrenda Más Grande de México por el Día de Muertos
Realizan Operativo Especial y Rescatan a 38 Personas Secuestradas en Sinaloa
Ataque Armado Frente a Salón de Eventos Deja Un Muerto y 4 Lesionados en la CDMX
LECQ
Personal de Protección Civil de la alcaldía Benito Juárez colocó sellos de suspensión a las puertas de la Plaza de Toros y al estadio de la Ciudad de los Deportes. El alcalde, Luis Mendoza, explicó que ambas sedes recibirán una multa económica, administrativa y jurídica.
— NMás (@nmas) November 3, 2024
Sigue… pic.twitter.com/uWVq6TJtrw