Cristian Carranza Sale del Hospital tras Ser Quemado con Gasolina en Escuela de Texcoco

Cristian Carranza, quien fue quemado por dos de sus compañeros el pasado 18 de noviembre en un plantel de Texcoco, Estado de México, dijo que no sabe por qué fue agredido por los dos jóvenes

|

N+

Cristian Carranza salió del hospital Rubén Leñero tras ser sometido a dos cirugías, dijo que no les desea mal a sus agresores y que seguirá con la barbería ya que no piensa seguir con la mecánica

Cristian Carranza salió del hospital Rubén Leñero tras ser sometido a dos cirugías, dijo que no les desea mal a sus agresores y que seguirá con la barbería ya que no piensa seguir con la mecánica

Mantente informado al instante.

¡Haz clic y únete a nuestros canales en WhatsApp®!

COMPARTE:

El joven Cristian Carranza, quien fue quemado por dos de sus compañeros el pasado 18 de noviembre en una escuela de Texcoco, Estado de México, abandonó este martes 5 de diciembre de 2023 el hospital Rubén Leñero, en Ciudad de México, tras pasar dos semanas internado.

Al ser cuestionado sobre qué les diría a los dos jóvenes que lo agredieron, Cristian dijo no saber por qué lo hicieron y les deseó que les vaya bien.

El joven dijo que sentía emoción y alegría de ver de nuevo a sus familiares a quienes extrañaba mucho.

Visiblemente emocionado Cristian manifestó que ya no quería estar hospitalizado y que ya quería salir.

Narró que todas las noches le rezaba a la Virgen de Guadalupe y le pedía por su salud. Añadió que lo primero que quiere es “ir a la Villita a darle gracias a la Virgencita”.

El joven Cristian añadió que no seguirá estudiando mecánica de motos sino que se dedicará a la barbería. 

Explicó que los médicos le recomendaron reposo ya que no puede hacer muchos esfuerzos y que se mantuviera en casa.

Noticia relacionada: Video: Segundo Agresor de Cristian Carranza, Joven Quemado en Texcoco, No ha Sido Ubicado

Sobre todo el apoyo que ha recibido de muchas personas, Cristian dijo estar muy agradecido con todos por haberlo apoyado a él y a sus papás.

A Cristian se le preguntó si la persona que le prendió fuego era su mejor amigo del plantel y dijo que no, que solo era un conocido de la escuela. 

Sobre que uno de los agresores sigue su proceso en libertad dijo que no opina nada porque desconoce el tema, pero que teme que le hagan algo a su familia.

Cristian dijo que aún tiene dolor y que nunca se imaginó que iba a estar así de sus piernas.

Refirió que los doctores hicieron bien su trabajo y que él le echó ganas para estar de nuevo con su familia.

Por su parte, el papá de Cristian dijo sentirse feliz de que su hijo saliera del hospital.

“Es lo mejor de las alegrías, aquí está y vive y eso es lo más importante, vive”, dijo y agradeció a todos por su respaldo.

Historias recomendadas:

Con información de N+

AAE