Lana del Rey fue a la Merced y se Tomó Fotos con sus Fans
N+
Lana el Rey paseó por el Mercado de Sonora y sus fans se preguntan si compró veladoras para el mal de amores
COMPARTE:
Lana del Rey ha cautivado a los capitalinos con dos conciertos en el Foro Sol. Además, sus fanáticos la han seguido por toda la Ciudad de México y ella ha respondido con agradecimiento las muestras de cariño recibidas. En esta ocasión, la cantante fue captada en La Merced y sus admiradores se preguntan si se hizo una limpia o compró unas veladoras.
Te recomendamos: Video: Fans de Lana del Rey Sufren Caída Masiva en Concierto en CDMX
Concierto de Lana del Rey emociona a la Ciudad de México
Las noches del 15 y 16 de agosto, Lana del Rey ofreció dos conciertos inigualables en el Foro Sol, donde repasó los éxitos de su carrera y presentó su más reciente álbum, Did You Know that There's a Tunnel Under Ocean Blvd. Ambas presentaciones tuvieron llenos totales e incluso colapsaron el tránsito de la zona.
Eso sí: usuarios de redes sociales reportaron la caída de decenas de fans durante uno de los conciertos. En el video se aprecia cómo los asistentes cercanos a la valla fueron derribados como fichas de dominó.
Lana del Rey se pasea por La Merced
Lana del Rey fue seguida de cerca por sus fanáticos durante su visita a la Ciudad de México. La cantante de 38 años fue captada en la colonia Roma, así como en el Museo Frida Kahlo, ubicado en Coyoacán.
La intérprete de “Video Games” también fue vista en La Merced, en el centro de la Ciudad de México. Algunos de sus fanáticos tuvieron al oportunidad de pedirle autógrafos y fotografías durante su visita a una de los puntos más icónicos de la capital.
Mientras que algunos usuarios de redes sociales se preguntaron si Lana del Rey fue por un remedio mágico al Mercado de Sonora, otros subrayaron la amabilidad con la que atendió a todos sus admiradores.
Mon Laferte y Lana del Rey se encuentran
Quien resultó ser una fanática de Lana del Rey y aprovechó estos conciertos para conocerla fue Mon Laferte. La cantante chilena compartió que estaba emocionada por haber convivido con la norteamericana, a quien calificó como “una diosa”.
Sigue leyendo: