¿Qué Ocurrió? William Levy Explica la Razón de Su Arresto en Florida

|

N+

-

El actor y productor cubano tuvo que pagar una multa de 500 dólares por cada uno de los delitos por los que fue detenido en la ciudad de Weston

¿Qué Ocurrió? William Levy Explica la Razón de Su Arresto en Florida

William Levy pagó 500 dólares de fianza para poder salir de la cárcel. Foto: EFE

COMPARTE:

William Levy, actor y productor cubano, salió de la prisión del condado de Broward, en la ciudad de Fort Lauderdale, luego de pagar una multa de 500 dólares tras ser arrestado la noche del lunes.

El actor de 44 años habló sobre la situación que lo llevó a ser detenido por los delitos de alteración del oden público en estado de ebriedad y allanamiento de una propiedad ocupada.

Noticia relacionada: Arrestan a William Levy en Estados Unidos: ¿Qué Delitos Cometió el Actor?

Los hechos ocurrieron en la localidad de Weston y la foto del también productor fue difundida en distintos medios. En ella, se nota a William demacrado, con la barba canosa y el ceño fruncido.

Video: William Levy: Sale Bajo Fianza de Prisión; No es la Primera Vez que se Involucra con la Justicia en EUA

¿Qué dijo sobre su arresto?

Levy platicó sobre el suceso que lo llevó a ser detenido. Según algunas declaraciones, todo derivó porque William se negó a pagar una cuenta durante una cena en un restaurante.

Sin embargo, el actor de telenovelas como Cuidado con el ángel, Sortilegio y La tempestad negó que esto haya sido cierto y afirmó que todo pasó por querer evitar que una situación subiera de tono.

Estábamos padres y madres del equipo tomándonos un traguito como lo solemos hacer y de momento entró una discusión de alguien más... y me meten en medio tratando de evitar que escalara la situación y, bueno, el que terminó siendo esposado fui yo

Cuestionado sobre si había agredido a alguien, el actor afirmó que eso no era cierto: "No, bueno, hay cámaras. Yo todo el tiempo estuve al tanto de aguantar... que la situación no escalara; al final, yo fui quien terminó esposado".

Respecto al delito de allanamiento de propiedad ocupada, el cubano dio a entender que solo fue un pretexto para aprehenderlo. Al final, bromeó sobre que había hecho nuevos amigos dentro de la cárcel.

No sé si buenas, pero hice nuevas amistades

Historias recomendadas:

Con información de N+

ICM