¿Cómo Saber Si Eres Beneficiaria de Mujeres con Bienestar 2023? Lista de Estatus

Ya se pueden conocer los resultados del programa Mujeres con Bienestar Edomex tras culminar la etapa de pre-registro

|

Andrés Olmos | N+

Cómo saber si eres beneficiaria de Mujeres con Bienestar Edomex 2023

Ya se pueden checar los resultados de Mujeres con Bienestar 2023. Foo

Mantente informado al instante.

¡Haz clic y únete a nuestros canales en WhatsApp®!

COMPARTE:

Pese a que no se dio a conocer fecha para la publicación de los resultados de Mujeres con Bienestar Edomex 2023, en la plataforma ya se puede checar el estatus, por esa razón aquí te decimos cómo se hace la consulta del estado de tu solicitud, para saber si sales en la lista de personas que fueron aceptadas para recibir el apoyo económico.

La etapa de pre-registro terminó el pasado domingo 26 de noviembre 2023. El siguiente paso a seguir es que la féminas que son aptas para entrar al programa social de la Secretaría del Bienestar del Estado de México deben entregar la documentación solicitada en algunas de las sedes asignadas.

Nota relacionada¿Dónde Están? Lista Completa de Módulos de Mujeres con Bienestar en el Estado de México

Video: ¡Tardan Horas! Adultos Mayores Piden Más Cajeros Bienestar para Cobrar

¿Cómo checar resultados en consulta el estado de tu solicitud en Mujeres con Bienestar?

Para que las personas que realizaron el trámite en días pasados, deben ingresar a la página oficial del programa: https://mujeresconbienestar.gob.mx/. En el sitio principal vienen los pasos a seguir para ver los resultados, que son los siguientes:

  • Da click en "consultar solicitud"
  • Ingresa el número folio y de teléfono celular registrado cuándo se hizo el proceso.

En caso de no saber el folio por cualquier razón, ingresa a este link y sigue los pasos que se piden. Se te pedirá el número de celular que pusiste durante el registro para enviarlo vía mensaje

@omihpe777

Ya están los Resultados Bienestar; aquí te explico como recuperar tu folio?

♬ sonido original - Ignacio Ortíz

Recuerda tener paciencia a la hora de hacer el chequeo del status de Mujeres con Bienestar, pues la plataforma presenta una alta demanda, lo que significa que tarda en cargar o a veces hay que refrescar la página varias veces hasta que aparezca.

Para todas las personas del sexo femenino que lograron entrar al apoyo económico de 2 mil 500 pesos bimestrales, el siguientes paso será acudir a la entrega de la documentación solicitada. Dicha información será enviada vía correo electrónico o mensaje de texto por parte de la dependencia. 

Historias recomendadas: