Pipa Sin Frenos Causa Carambola en la México-Toluca; Hay 3 Muertos

Según las primeras versiones de los hechos, el accidente ocurrió después de que una pipa se quedara sin frenos en una pendiente de la autopista

|

N+

Según las primeras versiones de los hechos, el accidente ocurrió después de que una pipa se quedara sin frenos en una pendiente de la autopista

El accidente provocó la movilización de cuerpos de emergencia. Foto: Reuters

Mantente informado al instante.

¡Haz clic y únete a nuestros canales en WhatsApp®!

COMPARTE:

Un accidente en la autopista México-Toluca dejó como saldo el fallecimiento de al menos 3 personas; la vialidad se mantiene cerrada a la circulación. 

Video: Mueren Personas en Choque en la México - Toluca en vivo

El fatal incidente se produjo a la altura del kilómetro 43, en la zona de Ocoyoacac, con dirección hacia Toluca. 

Personal de servicios de emergencias y de la Guardia Nacional acudieron a la escena del accidente para atender a seis personas que resultaron lesionadas. 

Pipa sin frenos ocasiona fatal accidente 

Según las primeras versiones de los hechos, el accidente ocurrió después de que una pipa se quedara sin frenos en una pendiente de la autopista.

La pipa que se quedó sin frenos chocó contra dos autos particulares, en los que iban las víctimas fatales del accidente.

La circulación se encuentra totalmente detenida a raíz de este accidente, lo que ha generado una fila de vehículos de aproximadamente 10 kilómetros.

Servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se apersonó en el lugar de los hechos para hacer los peritajes correspondientes. 

Historias recomendadas:

Con información de N+

HAVJ