Suman 3 Detenidos por Asaltar a Estudiantes en una Combi de Naucalpan

El asalto ocurrió el martes pasado y en un video grabado por una cámara de seguridad se escucha cómo una de las víctimas pide a los ladrones que no se lleven sus libros y apuntes

|

N+

El asalto ocurrió el martes pasado, en un video grabado por una cámara de seguridad se escucha cómo una de las víctimas le pide que no se lleve sus libros

Tres detenidos tras asalto en Edomex. Foto: FGJEM

COMPARTE:

Suman tres detenidos por el asalto a estudiantes que viajaban en una camioneta de transporte público en Naucalpan, Estado de México.

Se trata de dos hombres y una mujer, identificados como Diego “N”, Evelyn “N" y un adolescente de 16 años, presuntos integrantes de una célula delictiva. 

Video: Entregan Mochila a Estudiante Asaltada en Combi de Transporte Público en Naucalpan

El asalto a los estudiantes ocurrió el martes pasado, en un video grabado por una cámara de seguridad de la combi se escucha cómo una de las víctimas le pide que no se lleve la mochila en la lleva sus libros y sus apuntes. 

Le Regresan sus Útiles Escolares a la Estudiante Asaltada

Tras estos lamentables hechos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México entregó los útiles escolares, mochila y objetos personales recuperados, a una de las estudiantes que fueron asaltadas cuando viajaban en una unidad de transporte público en el municipio de Naucalpan.

Se trata de una joven de 17 años, que está a punto de terminar la preparatoria, y es quien se escucha en el video de seguridad del vehículo pidiéndole al delincuente que no se lleve su mochila y ella, a cambio, le entrega su monedero

La joven declaró al personal ministerial que está en los últimos días de clases, y en su mochila, llevaba los apuntes y libros que debe presentar a final del semestre, así como sus credenciales escolares, y sabía que de perderlos estarían en riesgo sus calificaciones y poder ingresar a realizar exámenes finales.

La joven revisó el interior de su mochila para comprobar que se encuentran sus pertenencias. 

Además de que recibió sus útiles escolares, ya identificó plenamente a uno de los detenidos como el hombre que la asaltó durante su trayecto.

En la Fiscalía indicaron que buscan a la otra joven, que también fue asaltada, y el resto de los pasajeros para que declaren sobre lo ocurrido. Hasta el momento, solo dos de los usuarios se han presentado a ratificar su denuncia.

Historias recomendadas:

Con información de Arturo Sierra

HAVJ