Asesinan a Custodio de Cereso Frente a su Hijo en Chihuahua

Un custodio del Centro de Reinserción Social (Cereso) fue asesinado en la ciudad de Chihuahua mientras conducía su vehículo acompañado de su hijo menor de edad, quien resultó ileso

|

N+

Fue asesinado a bordo de su vehículo cuando transitaba por la calle Catedral de Chihuahua, muy cerca de la Avenida de la Cantera, al poniente de la ciudad.

Fue asesinado a bordo de su vehículo cuando transitaba por la calle Catedral de Chihuahua, muy cerca de la Avenida de la Cantera, al poniente de la ciudad. Foto: N+

COMPARTE:

Esta mañana de lunes15 de abril, un custodio del Centro de Reinserción Social (Cereso) fue asesinado mientras conducía su vehículo en la calle Catedral, cerca de la Avenida de la Cantera, en el sector poniente de la ciudad de Chihuahua.

El incidente ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando el custodio se dirigía a su destino, acompañado de su hijo menor de edad. A pesar de la gravedad del ataque, el niño resultó ileso y se encuentra a salvo, según los primeros reportes de las autoridades.

Hasta el momento, no se han dado a conocer detalles específicos sobre el motivo del asesinato ni sobre los responsables del mismo.

Sin embargo, las autoridades locales ya están llevando a cabo una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de el suceso.

Historias Recomendadas:

PATF