¡De Terror! Lanzan Hielera con Restos Humanos Frente a Discoteca en Acapulco
Un grupo de sujetos armados lanzó una hielera con una cabeza humana frente al Bar La Norteña, en la Costera Miguel Alemán en Acapulco, Guerrero
N+
COMPARTE:
¡De miedo! Los clientes de un bar fueron sorprendidos por un comando armado que arrojó una hielera con una cabeza humana sobre la Costera Miguel Alemán, en Acapulco, Guerrero.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en la zona turística del puerto, cuando habitantes y paseantes se divertían en el Bar La Norteña.
Noticia relacionada: Detienen a Criminal Estadounidense en Calles de la CDMX; Ofrecían Jugosa Recompensa
Los testigos de inmediato alertaron a las autoridades, debido a que sujetos armados arribaron al punto a bordo de un vehículo y arrojaron una hielera para después huir.
Debido a la presencia del comando armado, las personas trataron de resguardarse mientras que otros se asomaron para observar qué fue lo que salió volando del recipiente de color blanco.
Lanzan hielera con cabeza humana frente a bar en Acapulco
Una vez que se acercaron a la hielera, observaron que se trataba de una cabeza humana, por lo que de inmediato pidieron apoyo a las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento del caso y dieron parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).
La zona fue acordonada para realizar las primeras investigaciones por parte de los servicios periciales.
Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se llevará a cabo el proceso de identificación.
El lanzamiento de la hielera con la cabeza humana a la discoteca dejó en schock a los testigos, pues se trata de una zona con alta afluencia de personas, así como de elementos de seguridad.
Hasta el momento no se tiene reporte de detenidos.
Historias recomendadas:
- Empleados de Telefonía son Sorprendidos Teniendo Relaciones en Metro La Raza
- Mujer Muere en su Habitación y su Familia Se Da Cuenta 10 Años Después
EPP