Madre Descubre Posible Paradero de su Hija Desaparecida Gracias a Foto en Facebook

La joven desapareció en Puebla hace 3 años. Gracias a una foto difundida en redes sociales se presume que Adriana está en Jalisco, viviendo en situación de calle

|

N+

Gracias a una Foto Difundida en Redes Sociales, Madre Busca en Jalisco a su Hija Adriana

Gracias a una foto difundida en redes sociales se presume que Adriana está en Jalisco. Foto: N+

COMPARTE:

Estos son los pasos de María de Jesús, una madre que no se rinde. Para ella la búsqueda de su hija desaparecida es un recorrido sin límites, viajando por tierra y aire no pierde la esperanza de encontrar a su hija.

Adriana, de 34 años, se encuentra desaparecida desde hace tres años en Puebla, su historia comienza cuando la joven vivía con su ex pareja, de quien huyó por violencia doméstica.

Una fotografía difundida en redes sociales el 12 de marzo de este año recobró la esperanza de la señora María de Jesús, quien busca a su hija desde el 28 de abril del 2021, en el estado de Puebla y que actualmente fue vista en Jalisco en situación de calle...

Sube una foto que había una chica tirada con esas características y me mandó una foto. Yo en cuanto la miré dije es mi hija.

Fue una impresión muy muy bonita porque dije gracias a Dios, me la pusiste en redes sociales ahora que vaya a Guadalajara pues buscarla.

Adriana tiene dos hijos varones y una niña de 7 años que la extrañan mucho, la más pequeña quiere de regalo de cumpleaños volver a ver a su mamá...

Me dice: 'abuelita yo no quiero pastel, no quiero regalos, yo simplemente quiero de regalo a mi mamá que ya venga y me dé un abrazo, ese sería mi mejor regalo'.

La señora María de Jesús se suma a lista de madres en busca de sus hijos desaparecidos.

Mayra Saldivar / N+

Sigue leyendo: