¡Tragedia! Bebé Muere al Intentar Acariciar a Perro Pitbull en Jalisco

Un pequeño de 2 años de edad falleció tras ser atacado por un perro de la raza pitbull. De acuerdo con las primeras investigaciones, el menor de edad se acercó al can a acariciarlo, pero éste lo atacó

|

N+

Perro Pitbull Mata Bebé de 2 Años

Un bebé murió luego de ser mordido por un perro de raza Pitbull después de tratar de acariciarlo. Foto: Ilustrativa | Pixabay

COMPARTE:

Un bebé de apenas dos años de edad murió tras ser atacado por un perro de la raza pitbull.

Los hechos ocurrieron la mañana del domingo en el municipio de Tuxpan, Jalisco. Fue sobre la calle Galeano donde ocurrió el ataque.

Presuntamente, el menor de nombre Liam salió de su casa y se acercó a un predio donde estaba amarrado el pitbull y el pequeño habría intentado acariciar al can. En ese instante el perro atacó.

Liam sufrió severas lesiones en el rostro y en el cuello. De manera extraoficial se informó que el padre del menor, al darse cuenta que el pequeño no estaba en casa, salió a buscarlo y se percató de que el cuerpo del bebé yacía inconsciente al costado del perro.

El padre de familia llevó a su hijo en brazos a resguardarlo y solicitó el apoyo de personal de protección civil, quienes al llegar corroboraron que Liam ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo del niño fue llevado al forense de Ciudad Guzmán donde se le realizó la autopsia de ley y posteriormente fue entregado a sus familiares quienes dieron el último adiós a Liam este lunes.

El pitbull quedó a resguardo de la Fiscalía Estatal.

Moisés Hernández / N+

Historias recomendadas: