¡Héroes! Taqueros Rescatan a Clientes de un Gimnasio Atrapados en un Incendio en Guadalajara

Taqueros se convirtieron en héroes tras rescatar a 12 personas de un incendio provocado al interior de un gimnasio de Guadalajara

|

N+

Taqueros salvan a 12 personas de morir calcinadas en un gimnasio.

Taqueros salvan a 12 personas de morir calcinadas en un gimnasio. Foto: N+

COMPARTE:

Doce personas que se encontraban ejercitándose al interior de un gimnasio tuvieron que refugiarse para evitar ser alcanzadas por el fuego, sin embargo, fueron rescatados por trabajadores de una taquería, quienes en un acto heroico, subieron hasta la tercera planta del centro de entrenamiento, ubicado sobre la Avenida Belisario Domínguez al cruce Circunvalación, en la Colonia Circunvalación Belisario de Guadalajara, para liberar a las personas atrapadas.

Un amplio despliegue operativo de unidades de emergencias se registró durante la madrugada de este martes, luego de varios reportes que indicaban del incendio de un gimnasio donde varias personas se encontraban atrapadas entre las llamas.

Video. Incendian Intencionalmente un Gimnasio de Guadalajara con Personas Adentro

Con apoyo de bomberos de Guadalajara, las 12 personas fueron liberadas. El saldo fue de un total de 12 lesionados por inhalación de humo.

Tanto testigos como los propios clientes del gimnasio coincidieron en que todo fue provocado.

De los presuntos causantes no hay ninguna pista y tampoco se reportó su detención. Personal de investigación de incendios ya trabaja en las indagatorias.

El lugar ya fue clausurado.

Historias recomendadas:

Abraham Flores / N+