Conductora Ebria Choca contra Fiesta Infantil; Hay 2 Niños Muertos

La conductora ebria se impactó directamente contra el lugar donde realizaban una fiesta infantil; hay dos niños muertos y varios lesionados

|

N+

Conductora Ebria Choca contra Fiesta Infantil; Hay 2 Niños Muertos

La conductora se estrelló contra la fiesta infantil. Foto: Unsplash | Ilustrativa

COMPARTE:

¡Tragedia! Una conductora ebria chocó contra un lugar donde celebraban una fiesta de cumpleaños infantil; dos menores murieron y hay varios lesionados.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en el Club Náutico en Newport, Michigan, cuando la mujer, de 66 años, perdió el control del auto.

Noticia relacionada: Niño de 4 años Muere de un Infarto en Restaurante de Pollos Rostizados

Las autoridades indicaron que el automóvil impactó directamente contra los invitados. De inmediato solicitaron apoyo a los servicios de emergencias, quienes brindaron atención médica a 15 personas.

Sin embargo, 3 niños y 6 adultos presentaron lesiones graves, por lo que fueron trasladados de urgencia a diferentes hospitales en ambulancia o helicóptero.

Video: Excavan y Hallan Cadáver en Obra de Construcción en Rosarito, BC

Asimismo, los paramédicos aplicaron primeros auxilios a una niña, de 8 y a su hermanito, de 5 años de edad, quienes recibieron la mayor parte del impacto.

Pero a pesar de los esfuerzos para reanimarlos, informaron a sus familiares que los pequeños murieron de manera instantánea.

La policía aseguró a la mujer y al realizar la detención identificaron que se encontraba alcoholizada.

Por lo tanto, fue trasladada ante las instancias de seguridad correspondientes y posteriormente fue transferida a la cárcel del Condado de Monroe.

Las autoridades indicaron que, aunque continúan las investigaciones, es posible que aumenten los cargos contra la mujer, debido a que hay personas que están luchando por salvar su vida. 

Historias recomendadas: 

EPP