Maru Campos Dice que Colaborará con FGR por Agentes de EUA y Seguirá Atacando 'Cáncer' del Narco

La gobernadora Maru Campos dijo que ayudará en la investigación iniciada por la FGR tras la muerte de 2 agentes de Estados Unidos que supuestamente participaron en un operativo antidrogas en Chihuahua

Maru Campos Dice que Colaborará con FGR por Agentes de EUA y Seguirá Atacando 'Cáncer' del Narco.Maru Campos Dice que Colaborará con FGR por Agentes de EUA y Seguirá Atacando 'Cáncer' del Narco.
Publicidad
Esta semana | N+
Publicidad
Esta semana | N+
Maru Campos Dice que Colaborará con FGR por Agentes de EUA y Seguirá Atacando 'Cáncer' del Narco