Eligen a Marina del Pilar como Nueva Presidenta de la CONAGO
La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila encabezará la Conferencia Nacional de Gobernadores

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila encabezará la Conferencia Nacional de Gobernadores

La Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO) tiene una nueva presidenta y se trata de la gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, quien dio a conocer la noticia en sus redes sociales.
"Con mucho orgullo les comparto que he sido elegida Presidenta de la CONAGO gracias a la confianza de mis compañeras y compañeros gobernadores"
Señaló que en este espacio de la CONAGO se pondrán en la agenda nacional los temas que contribuyan a la seguridad, el combate a la pobreza, la atención a la migración y la consolidación del bienestar en este segundo piso de la Cuarta Transformación.
Finalmente en su mensaje, agradeció el apoyo a la presidenta Claudia Sheinbaum, y agregó que la CONAGO está lista para trabajar de la mano por todas y todos los mexicanos.
El anuncio se dio después de la reunión del Consejo Nacional de Seguridad Pública que fue encabezado por la presidenta Claudia Sheinbaum en Acapulco, Guerrero.
Es un foro integrado por los 32 gobernadores que integran los estados de México, y que se reúnen cada determinado tiempo para abordar temas sobre federalismo, y puntos de interés de cada entidad.
En breve más información
La seguridad es prioridad para nuestro Gobierno y también para nuestra Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo (@Claudiashein), por ello junto con compañeras y compañeros Gobernadores participamos en la 50ª Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Seguridad Pública.
— Marina del Pilar (@MarinadelPilar) December 10, 2024
Abordamos tareas… pic.twitter.com/0YuzshaZd5