¡Terrorífico! Cae Rayo en Cúpula de Iglesia Durante una Misa de un Difunto

Tremendo susto se llevaron feligreses quienes asistieron a una misa de cuerpo presente en el municipio de Ciudad Serdán, Puebla

|

N+

Un rayo cayó en la cúpula de una de las torres de la iglesia de Guadalupe en Ciudad Serdán de Puebla durante la misa de un difunto.

Un rayo cayó en la cúpula de una de las torres de la iglesia de Guadalupe en Ciudad Serdán de Puebla durante la misa de un difunto.

COMPARTE:

La tarde del 15 de mayo un rayo cayó en la cúpula de una de las torres de la Iglesia de Guadalupe durante la misa de cuerpo presente de un difunto en Ciudad Serdán en el Estado de Puebla.

Alrededor de las 4 de la tarde, los vecinos alertaron a las autoridades sobre el fenómeno en el templo. Elementos de Protección Civil acudieron y confirmaron que debido al impacto cayeron varios trozos de concreto en la vía pública y un objeto esférico de gran tamaño que terminó en el atrio.

A pesar de la movilización no se suspendió la misa que se realizaba al momento del fenómeno, ni después del arribo de autoridades. No hubo lesionados y personal de Obras Públicas del Ayuntamiento será la instancia responsable de emitir los dictámenes correspondientes sobre el daño en la parte superuir de la iglesia.

El área aledaña a la torre impactada fue acordonada para advertir sobre posibles desprendimientos de concreto.

Historias recomendadas:

Con información de Genaro Zepeda

JAPR