Caída de Árbol Sobre la México-Toluca Provoca Caos Víal
El árbol quedó atravesado sobre la carretera, en la zona de la Marquesa, y pese a que los automovilistas intentaron retirarlo, tuvieron que esperar a los bomberos

El árbol quedó atravesado sobre la carretera, en la zona de la Marquesa, y pese a que los automovilistas intentaron retirarlo, tuvieron que esperar a los bomberos

La caída de un árbol obstruyó en su totalidad la circulación en la carretera federal México-Toluca, en dirección a la Ciudad de México.
Caos vial sobre la carretera federal tras caída de árbol. Foto: N+

El hecho que ocasionó un severo caos vial ocurrió sobre el kilómetro 42, en la zona conocida como La Marquesa, en el municipio de Ocoyoacac, Estado de México.
Video: Caos por Caída de Árbol en Autopista México-Toluca

De acuerdo con usuarios de redes sociales, los propios automovilistas intentaron retirar el tronco.
Automovilistas intentaron retirar el tronco sin éxito. Foto: N+
Posteriormente, arribó personal de Bomberos de Ocoyoacac para retirar el árboly reabrir la carretera.
Sigue leyendo:
Con información de corresponsales.
KAH