Balean Casa de Policía Municipal en Rosarito; los Responsables Incendiaron 2 Autos Estacionados

|

N+

-

Tras el ataque armado, no se reportaron lesionados ni detenidos, sin embargo, la investigación continúa.

Balean Casa de Policía Municipal en Rosarito; los Responsables Incendiaron 2 Autos Estacionados

Balean Casa de Policía Municipal en Rosarito; los Responsables Incendiaron 2 Autos Estacionados | Foto: Bomberos Rosarito

COMPARTE:

Durante la noche del martes 29 de abril, se registró un ataque armado en contra del domicilio de un agente municipal en Playas de Rosarito, Baja California. El hecho violento ocurrió sobre la calle México y Distrito Federal, en la colonia Constitución, sin que se reportaran personas lesionadas ni detenidas hasta el momento.

Los disparos generaron alarma entre los vecinos de la zona, quienes alertaron a las autoridades a través de llamadas al número de emergencia. Elementos de distintas corporaciones de seguridad se trasladaron al lugar para atender el reporte y acordonar el área mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

Te podría interesar: Asesinan a Dos Personas a Tiros en Avenida Aeropuerto de Tijuana; los Responsables Huyeron

Además de los disparos, los sujetos incendiaron 2 vehículos

De acuerdo con información preliminar, sujetos armados dispararon en repetidas ocasiones contra la vivienda y, además, incendiaron dos vehículos que se encontraban estacionados frente al inmueble. Las llamas consumieron por completo las unidades, y aunque no se ha detallado el tipo de armamento utilizado, la agresión dejó visibles daños materiales.

Hasta ahora, las autoridades no han detallado si el agente se encontraba dentro del domicilio al momento de los hechos, aunque se reiteró que no hubo personas heridas. La Fiscalía General del Estado podría atraer el caso para continuar con las indagatorias.

Las autoridades no han confirmado el motivo del ataque armado, ni si el ataque estuvo directamente relacionado con la labor del agente municipal. Tampoco se ha emitido algún posicionamiento público por parte de la corporación a la que pertenece.

El caso permanece en investigación, sin que hasta el momento se reporten personas detenidas o mayores detalles sobre los autores materiales de la agresión.

Historias Recomendadas:

RCP