Evacuaron Dos Bancos en Rosarito por Amenaza de Bomba; los Llamaron con Lada de Veracruz

Dos bancos fueron evacuados en Rosarito tras recibir amenazas de bomba, presuntamente desde Veracruz. Las autoridades descartaron la presencia de explosivos en ambas sucursales.

Dos Bancos en Rosarito Fueron Evacuados Tras una Amenaza de BombaDos Bancos en Rosarito Fueron Evacuados Tras una Amenaza de Bomba | Foto de X: @virales_mex
Publicidad
Esta semana | N+
Publicidad
Esta semana | N+