¿Dónde Está la Unidad Médica para Atender Enfermedades por Agua Contaminada en Benito Juárez?

Brigadas de atención médica de la Secretaria de Salud de la Ciudad de México atienden a los vecinos que presentan molestias

|

N+

agua, unidad médica, secretaría de salud, agua contaminada, benito Juarez, cdmx

Personal Médico brinda atención a vecinos en Benito Juárez. Foto: Secretaría de Salud de CDMX

COMPARTE:

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) informó que fue instalada una unidad médica para atender a vecinos que presenten afectaciones en su salud derivado de los reportes de agua contaminada en la alcaldía Benito Juárez. 

Video: Sigue Apoyo a Afectados por Agua Contaminada en Alcaldía Benito Juárez

Sacmex llama a evitar uso de agua con mal aspecto

Derivado de los reportes por mala calidad en la zona, se recomienda a la población que el agua que presente mal olor o aspecto desagradable se abstenga de ser ingerida por las personas, o empleada para el lavado de dientes, así como consumida por las mascotas.

¿Dónde está la unidad médica para atender casos de agua contaminada en Benito Juárez? 

Las autoridades indicaron que las personas que requieran orientación o atención médica pueden acudir al Parque San Lorenzo, ubicado en San Lorenzo esquina Tejocotes, colonia Del Valle, alcaldía Benito Juárez. 

En ese lugar, brigadas de atención médica de la Secretaria de Salud de la Ciudad de México atienden a los vecinos que presentan molestias. 

Además, veterinarios también atienden a los perros y gatos. 

Además, vía redes sociales de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México se puede solicitar apoyo para recibir una visita por parte de personal médico 

Historias recomendadas:

Con información de N+

HAVJ