Abren 'La Polar', Llega el INVEA y les Cierra de Nuevo

Trabajadores, representantes legales, y hasta mariachis ingresaron al lugar y quitaron los sellos, al no tener documentos para su funcionamiento lo volvieron a clausurar

Personal del INVEA colocó de nuevo sellos de suspensión de actividades en el bar "La Polar"Personal del INVEA colocó de nuevo sellos de suspensión de actividades en el bar "La Polar". Foto: N+
Publicidad
Esta semana | N+
Publicidad
Esta semana | N+