Neymar Afirma que Él y Messi Vivieron "Un Infierno" en el PSG

El astro brasileño recordó su experiencia en el París Saint-Germain (PSG) junto a Lioenl Messi y expresó su incomodidad al haber formado parte de este club

Neymar recordó sus experiencias en el PSG junto a Lionel Messi y afirmó que él y su amigo vivieron un infierno en este club deportivoMessi y Neymar celebran un gol en un partido del PSG en París, en octubre de 2022. Foto: AFP | Archivo
Publicidad
Esta semana | N+
Publicidad
Esta semana | N+